CEI Cintas y Especialidades Impresas S.A. de C.V.

... en Etiquetas Autoadheribles
su proveedor confiable



ACABADOS DE LAS ETIQUETAS AUTOADHERIBLES

Ofrecemos varias opciones de recubrimiento que proporcionan a las etiquetas acabados con diferentes características de apariencia y funcionalidad.

BARNIZ ACRILICO BRILLANTE: Recubrimiento de bariz acrílico base agua. Proporciona un acabado brillante y una protección ligera a la etiqueta. Cuenta con aprobación de FDA para etiquetas que esten en contacto directo e indirecto con alimentos.

BARNIZ ACRILICO SATINADO: Recubrimiento a base de barniz acrílico de alta resistencia. Proporciona un acabado satinado y una protección media a la etiqueta.

BARNIZ UV ALTO BRILLO: Recubrimiento a base de barniz curado con luz ultra violeta. Proporciona un acabado brillante y una protección media-alta a la etiqueta.

BARNIZ UV MATE: Recubrimiento a base de barniz curado con luz ultra violeta. Proporciona un acabado mate y una protección media-alta a la etiqueta.

LAMINACION BOPP BRILLANTE: Recubrimiento con una película BRILLANTE de BOPP (polipropileno biorientado) laminada con adhesivo acrílico. Proporciona un acabado muy brillante y una excelente protección a la etiqueta.

LAMINACION BOPP MATE: Recubrimiento con una película MATE de BOPP (polipropileno biorientado) laminada con adhesivo acrílico. Proporciona un acabado sin brillo y una excelente protección a la etiqueta

SIN RECUBRIMIENTO: No proporciona brillo ni protección a la etiqueta.

ESPECIALIDADES: A solicitud están disponibles otros acabados como laminación con poliéster, laminación con filtro de protección UV, laminación imprimible, barniz luminiscente, Barniz imprimible, etc.


PROPIEDADES DE LOS RECUBRIMIENTOS

RECUBRIMIENTO APARIENCIA RESISTENCIA A LA HUMEDAD RESISTENCIA A SOLVENTES RESISTENCIA A LA FRICCION USO EN EMPAQUES PARA ALIMENTOS COSTO
BARNIZ ACRILICO BRILLANTE BRILLANTE BAJA NO BAJA SI BAJO
BARNIZ ACRILICO SATINADO BRILLO SATINADO MEDIA BAJA MEDIA LIMITADO BAJO
BARNIZ UV. BRILLANTE MUY BRILLANTE MEDIA-ALTA MEDIA-ALTA MEDIA-ALTA NO RECOMENDADO MEDIO
BARNIZ UV MATE MATE MEDIA-ALTA MEDIA-ALTA MEDIA NO RECOMENDADO MEDIO-ALTO
LAMINACION BOPP BRILLANTE MUY BRILLANTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE SI MEDIO-ALTO
LAMINACION BOPP MATE MATE EXCELENTE EXCELENTE MEDIA.ALTA SI ALTO
SIN RECUBRIMIENTO SIN BRILLO N0 NO MINIMA SI SIN


| Inicio | Site Map | Contacto | Aviso de Privacidad |