CEI Cintas y Especialidades Impresas S.A. de C.V.

... en Etiquetas Autoadheribles
su proveedor confiable



ETIQUETAS AUTOADHERIBLES FARMACEUTICAS

La fabricación de etiquetas autoadheribles para la industria farmacéutica es uno de los segmentos en los que tenemos mayor experiencia.

Etiqueta  Nutraceuticos Etiqueta Ampoyetas Etiquetas Medicamentos

Mantenemos en stock papeles y películas autoadheribles especiales para para la fabricación de etiquetas para ampolletas, que debido sus diámetros particularmente pequeños, necesitan de materiales flexibles, de bajo espeor y alta adhesividad.

Para las etiquetas farmacéuticas que requieren de textos pequeños de alta definición, utilizamos FlexoHR, la más avanzada tecnología en flexografía de alta resolución. Gracias a FlexoHR podemos imprimir textos pequeños con excepcional claridad y es posible imprimir microtexto de hasta de 0.5 pt. de tamaño.

Para las aplicaciones de etiquetado de envases de pet y poliolefina, que no proporcionan una eficiente barrera entre la etiqueta y el medicamento, utilizamos tintas, barnices y materiales autoadheribles que cuentan con aprobación FDA para contacto indirecto con alimentos.

Para las aplicaciones farmacéuticas que requieren de etiquetado de alta velocidad ofrecemos suajado de alta precisión así como los materiales adecuados a este propósito.

 


| Inicio | Site Map | Contacto | Aviso de Privacidad |