CEI Cintas y Especialidades Impresas S.A. de C.V.

... en Etiquetas Autoadheribles
su proveedor confiable



ETIQUETAS AUTOADHERIBLES PARA FRUTAS Y HORTALIZAS

Tenemos más de 20 años de experiencia en la fabricación de etiquetas autoadheribles para frutas y hortalizas.

Tenemos disponibles papeles y películas autoadheribles especialmente diseñados para estas aplicaciones que comúnmente requieren de resistencia a la humedad, a la refrigeración y de aprobación de FDA para contacto directo o indirecto con alimentos.

etiquetas hortalizas Etiquetas Frutas

Para la fabricación de etiquetas que se aplican directamente sobre frutas y hortalizas de cáscara no comestible o que se someten a proceso de lavado antes de consumirse, contamos con materiales autoadheribles que tienen aprobación de FDA para contacto indirecto con alimentos así como tintas y barnices base agua, libres de metales pesados y que también tienen esta aprobación de FDA.

Para la fabricación de etiquetas que se aplican directamente sobre frutas y hortalizas de cáscara comestible, que no se someten a proceso de lavado antes de consumirse, contamos con materiales autoadheribles con aprobación de FDA para contacto directo con alimentos, tintas base agua libres de metales pesados y recubrimiento de barniz que tiene aprobación de FDA para contacto directo con alimentos.

Comúnmente las etiquetas para frutas y hortalizas son demasiado pequeñas por lo que demandan de una impresión de alta definición capaz de reproducir aún los detalles más finos. Para obtener la mejor calidad de impresión, CEI pone a su disposición FlexoHR, la más avanzada tecnología para la impresión flexográfica en alta resolución. Gracias a FlexoHR es posible imprimir elementos gráficos que requieren alto detalle y definición, pantallas en lineajes de hasta 200 lpi, punto inferior al 1%, degradados con transición a 0% mas suaves, colores más intensos y mayor contraste ....VER MAS

Ver también Etiquetas Colgantes para Frutas y Hortalizas

 


| Inicio | Site Map | Contacto | Aviso de Privacidad |