CEI Cintas y Especialidades Impresas S.A. de C.V.

... en Etiquetas Autoadheribles
su proveedor confiable



¿ QUIENES SOMOS?

Somos una empresa 100% mexicana, ubicada en la zona metropolitana de Guadalajara. A través de los más de 20 años de experiencia en la fabricación de Etiquetas Autoadheribles nos hemos especializado en atender sectores de la industria que requieren de etiquetas autoadheribles de altas especificaciones y de un servicio personalizado y oportuno, así nos hemos especializado en la industria farmacéutica, de vinos y licores, de frutas y hortalizas, de cuidado personal, y de alimentos envasados.

Maquinaria para impresión de etiquetas Almacen Materiales Autoadheribles

Nuestra planta, ubicada en el Parque Empresarial Tesistán, cuenta con 1,900m2 de instalaciones bien acondicionadas, con equipo de preprensa e impresión de vanguardia, lo que nos permite ofrecer diferentes tecnologías para la impresión de etiquetas autoadheribles: Flexografía convencional, Flexo UV, Flexo HR (alta resolución), Hot Stamping, Cold Foil, Serigrafía rotativa y emboss entre otras.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad esta certificado en ISO 9001:2008

iso

Certificado ISO 9001:2008

Nuestra capacidad instalada supera los 300,000 m2 y actualmente nuestra producción mensual excede a los 20 millones de Etiquetas Autoadheribles, adicionalmente a la impresión de otros materiales de empaque sin adhesivo.


| Inicio | Site Map | Contacto | Aviso de Privacidad |