CEI Cintas y Especialidades Impresas S.A. de C.V.

... en Etiquetas Autoadheribles
su proveedor confiable



FLEXOGRAFIA


DESCRIPCION:

También conocido como Flexo, es un método de impresión rotativo que utiliza grabados flexibles en alto relieve entintados por un rodillo cerámico, micrograbado, comúnmente conocido como anilox.

Este proceso puede utilizarse para imprimir tintas, barnices o adhesivos casi sobre cualquier material que se encuentre disponible en bobina.

Pueden utilizarse tintas y barnices UV, base agua, o base solvente, aunque estas últimas no son utilizadas por nosotros para la fabricación de etiquetas autoadheribles.


PROCESOS FLEXOGRAFICOS DISPONIBLES:

Flexografía Convencional: La Flexografía STD o convencional está disponible para impresión de colores de linea o selección de color CMYK (full color) en lineajes de hasta 150 lpi y hasta 8 tintas.

Flexografía Alta Resolución: La Flexo HR está disponible para impresión de colores de línea o selección de color CMYK (full color) en lineajes de hasta 200 lpi y hasta 8 tintas. Flexo HR es la más avanzada tecnología para la impresión flexográfica en alta resolución. Gracias a Flexo HR es posible imprimir elementos gráficos que requieren alto detalle y definición, además es posible reproducir pantallas en lineajes de hasta 200 lpi, punto inferior al 1%, degradados con transición a 0% mas suaves. Con esta tecnología es posible sustituir a otros procesos de impresión como el offset o el rotograbado... VER MAS

Flexografía Base Agua: Impresión con tintas o barnices base agua que cuentan con aprobación FDA para contacto indirecto con alimentos. Disponible en flexografía STD y Flexo HR

Flexografía UV: Impresión con tintas UV o barnices UV. Estas tintas, a diferencia de las tintas base agua y de las tintas base solvente, son prácticamente libres de sustancias volátiles y secan de forma inmediata al pasar bajo una fuente luz UV. Tienen la ventaja de producir una mejor calidad de impresión y colores más brillantes. sin embargo son de aplicación limitada para empaques destinados a contener alimento, bebidas y medicamentos.

 

| Inicio | Site Map | Contacto | Aviso de Privacidad |